domingo, 3 de marzo de 2013

No! me niego!

¿Y que más puedo pedir? Es así .. tengo más de lo que me merezco, amigas que me pegan palizones a preguntas para sacarme lo que me pasa, un hermano con el que no me puedo llevar mejor, amigos que son más que amigos, un "hermano" pequeño postizo por el que daría todo y que se que siempre va a estar hay y que me cuida, le cuido, nos cuidamos jeje.
Tengo compañeros que son de las mejores personas que he conocido, y que además he descubierto un montón de cosas y que nos ayudamos mutuamente y  unos amigos fantásticos (que mis compañeros también son mis amigos ademas) y algunos que me insisten en que tenemos que vernos y si pueden y yo no me vienen a ver. Una familia de 10 que no se le puede pedir más por mucho que nos enfademos.
Pero, aun así llegas tu y te vas y me siento como si dejara de vivir... como si me pusiera en automático. 
No puede ser... esto tiene que acabar, pero no quiero olvidarme de ti, demasiado tiempo como para tirarlo de esa manera...
                                 NO, ME NIEGO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario