jueves, 20 de noviembre de 2008

El viaje de una clase

En medio de una clase, lápiz en la mano, un folio en la otra y mi entorno empieza a extinguirse. y yo me adentro en el folio con mi mano como poseída por mil musas escribiendo las lineas que estas leyendo.
Mi mente vuela a sitios insospechados, todo tipo de mundos, unos lugares embriagadores. en esos fantasiosos pensamientos me quedo adormilado, en una especie de trance.
Mi mano sigue escribiendo a un ritmo frenético, al ritmo del corazón de una persona cuando sabe que hay alguien en medio de la oscuridad de su habitación a la media noche pero no la ve porque la oscuridad es demasiado densa. Las palabras van brotando de mi mano en armonía unas con otras.
Y mi mente sigue en su viaje por mi mente, entre mis pensamientos, recuerdos, fantasía y deseos.
En ese momento, en este plazo de tiempo no estoy en mi cuerpo y mucho menos en una clase; no soy yo, sino una mente, un lápiz y un papel...
Por ultimo llego a otro lugar que no es imaginario, es muy real; un lugar donde soy yo mismo y nadie me impide ser lo. Donde todas las tardes río y me lo paso bien.Un lugar donde me gustaría pasar todos los veranos, y en resumen toda mi vida. un lugar donde me gustaría refugiarme siempre que quisiera.
Me quedo con ese pensamiento para poder seguir escribiendo, y no distraerme de mi objetivo. un objetivo simple, que leas esta entrada.

De repente el pitido de mi reloj seguido de la sirena del instituto me arrancan de mi fantástico viaje y me devuelve a mi curda realidad y me quedo yo y el papel en absoluto silencio; pero mi objetivo esta cumplido, y tu estas leyendo este texto que e escrito expresamente para ti.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Tio te vas superando!!!! Me gusta, la verdad que está muy bien pero le falta ese toque que tienes y que no se porque coño no lo usas... Tu imaginación es tremenda!!!! y lo sabes lo que me jode es que la tienes que aprovechar al máximo y no lo haces, espero que escribas más y mejor en el próximo confío en ti gigante!!!(eso sabes porque te lo digo 4 cabezas!!!) jejeje

    ResponderEliminar
  2. tio es verdad lo que escribes estas empanao en clase, lo sabre yo jajaja

    ResponderEliminar