martes, 18 de noviembre de 2008

un mundo irreal

En mi mundo irreal, un cielo encendido en rojos, un mar en verdes y un prado plateado, todo ello bañado en luces iridiscentes y brillantes encierra un punto que desencaja… algo totalmente diferente al resto, algo oscuro y siniestro. La luz a su alrededor se atenúa y se vuelve empalagosa. Es algo inalcanzable, cuando vas intentas acercarte a ella es como algo imposible. Es inalcanzable nunca puedes llegar ella, te pierdes en la oscuridad que la rodea. Pero esa diferencia es la que me gusta de ella, parece que le da igual ser totalmente diferente a su entorno. Pero hay algo extraño en ella, en medio de toda esa oscuridad hay una luz vibrante y muy, muy muy potente más que una estrella, pero la gente no ve esa fantástica luz porque cuando ve semejante oscuridad vuelve la vista hacia otro lado. Pero yo estoy dispuesto a mirar dentro y descubrir que es lo que brilla de una manera sin igual.
Muchas veces la he intentado cambiar, pero me doy cuenta ahora, escribo estas líneas, que no seria bueno para ella, se sentiría en una mentira y como una farsante, y aparte se perdería lo que me gusta de ella. Y a parte si cambiara no seria mi mundo de fantasía sino que sería el de cualquiera, es decir, sería perfecto.
En todo caso quiero que mi mundo de sueños se quede tal y como esta, porque aunque no sea perfecto es el mío, me gusta y no lo cambiaria con ningún otro por nada del mundo.

Así que a ti ni punto de oscuridad, mi ángel gemelo de la guardia sin alas no cambies nunca, porque me gusta tal y como eres y no te cambio con ningún otro por mucho que me den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario